Clínica Olga Fernández

Cuidamos su salud dental
Pida su cita

Implantes dentales

Cuando faltan dientes en la boca se producen modificaciones que alteran la masticación, ponen en riesgo a los dientes adyacentes, y perjudican el proceso de la digestión. Si la ausencia es de dientes anteriores también afectará de forma importante a nuestra estética. Con los implantes dentales se pueden reponer tanto ausencias dentales unitarias como reponer toda una arcada con una prótesis sobre implantes.

 

La cirugía dental ha avanzado de forma tal que los implantes dentales son a día de hoy un tratamiento rutinario, rápido, y mínimamente invasivo. A su vez es posible poner implantes inmediatos, o colocar prótesis en el momento de la cirugía para reducir al máximo el tiempo de espera dependiendo de cada caso.

 

Utilizamos implantes de alta gama, ya que no todos los materiales son iguales. Esto nos permite un mejor seguimiento a largo plazo y reducir al máximo las posibles complicaciones.
En nuestra clínica consideramos un trato especializado cercano y atento: antes, durante y tras la cirugía, cuidando e informando en todo lo necesario a nuestros pacientes.

PÍDANOS SU CITA POR CORREO

7 + 9 =